¿Quienes somos? / Especialistas en café en Cápsulas y café en grano.

Cápsula y Café, es el proveedor de Café para toda la hostelería en  Málaga,  disponemos de gran experiencia en el sector del café, fuimos la primera empresa en Málaga en distribuir  las cápsulas de café , y por ello disponemos de la experiencia necesaria para llevarle a nuestros clientes el mejor café para su negocio.

Distribuimos café en grano de Café Moka en todas las calidades para su negocio, la sección básica y la sección Gourmet para los paladares más exquisitos.

Desde los inicios, el espíritu de innovación y continuo perfeccionamiento de Cápsulas y Cafés, ha marcado un estilo de empresa que nos ha permitido liderar el mercado del café en Málaga.

Nuestro equipo de ventas y distribución ha sabido ampliar y mantener el predominio de nuestras marcas en el mercado, mediante el trabajo constante, una evidente profesionalidad y la voluntad de ofrecer un servicio permanente.

Cápsulas y Café es una empresa motivada, comprometida y preparada para entender y afrontar la evolución del mercado del café, tanto en hostelería como para el hogar.

Un compromiso que aceptamos con responsabilidad y orgullo. Un compromiso con nuestros clientes a los que debemos nuestra posición y por quienes nos esforzamos día a día para mejorar.

Distribución y Venta de toda la variedad de Café Moka:

– Venta de café en capsulas y monodósis para hostelería y hogar.

– Venta de café en grano básico y gourmet, para hostelería.

– Gran variedad de tés y infusiones.

– Asesoramos a nuestros clientes y le damos forma a su negocio de hostelería.

– Servicio técnico propio y eficaz.

imagenTAZASMOKAFOTOSPAOLOCONCHICAS